Ser o no ser tóxic@!!

Empieza a Escuchar

Hay agencias tóxicas
Hay clientes tóxicos
Hay ejecutivxs tóxicxs

Una agencia tóxica es la que no permite que el cliente opine, solo sirve su sabiduría, nada de lo que proponen es discutible, adoran el sonido de los premios en los festivales y no saben cómo suena la caja registradora de sus clientes.

Un cliente tóxico pide que se hagan ajustes porque le preguntó a “todo el mundo” y a alguien no le gustó, solo aprueba propuestas que van con su gusto personal, en su mente el cliente siempre tiene la razón, trata mal al equipo ejecutivo y le encanta coquetear y pedir descuento.

En el área ejecutiva también pasa, te encontrás con el ejecutivo mensajero que solo quiere recoger pedidos y entregar al área creativa pero no aporta y no retabal cliente, luego están quienes solo piensan en la facturación de la agencia y ofrecen muchas novedades sin saber si a los clientes se sus clientes les funciona, y por último nos encontramos con el/la ejecutivo/a que adora entregar órdenes el viernes a las 4 PM y no hace respetar el tiempo de descanso del equipo creativo.

Ojo con la toxicidad, la época de la esclavitud ya pasó (teóricamente al menos), debemos construir en equipo para crecer juntos, con compasión, amor y sentido humano.

Soy porque somos.

Join the discussion